PINTURA Y PLADUR

  ALISADO GOTELET
  PINTURA Y PAPEL PINTADO
PLADUR TABIQUERIA
  FALSOS TECHOS

     PINTURA Y PLADUR

               Alisado Paredes y Techos
               Pintura y Papel Pintado
              Pladur. Tabiquería y Trasdosados
               Falsos Techos

Alisado Paredes/Techos

ALISADO DE PAREDES

ELIMINANDO EL GOTELET…

El alisado de paredes para la Eliminación de Gotelet es una de las intervenciones para solicitadas en cualquier Proyecto de pequeña o gran reforma.

En Edificalia contamos con profesionales especialmente experimentados en este área, y son muchos los clientes que nos han solicitado este servicio de forma aislada, tras ver trabajos nuestros en casa de amigos o familiares.

Para el procedimiento de alisado realizamos un diagnóstico previo del estado de paramentos: tipo y grosor de gotelet, grietas, fisuras… para aplicar la técnica más idónea. En ocasiones es conveniente una eliminación previa total de las capas mediante raspado, en seco o mojado.

Generalmente, se procede con el método de: Lijado previo + imprimación + tendido de plaste de cubrimiento, tantas capas sea necesarias, con lijados intermedios.

En Edificalia somos muy meticulosos con los acabados, por ello, en las fases de acabado, trabajamos constantemente con Focos de Luz Artificial, (persianas cerradas) orientando la iluminación de perfil a la pared/techos, para resaltar posibles fallos y corregirlos de modo preciso.

De este modo, simulamos las condiciones de iluminación más desfavorables y garantizamos paredes/techos perfectamente lisos sin defectos.

En la fase de Pintado, el proceso es el mismo. La iluminación artificial lateral evidencia cualquier posible fallo al extender la pintura, gotas, marcas de rodillo, etc… para proceder a su corrección inmediata.

El resultado de altísima calidad está garantizado.

Pintura y Papel Pintado

PINTURA Y PAPEL PINTADO

ELIGIENDO EL COLOR PERFECTO…

Cada espacio es distinto. la luz, el tamaño y la orientación influyen en la elección de colores. Nuestros diseñadores, orientan al cliente en este aspecto. Con paleta de colores en mano, es muy raro no acertar con el color.

Colores neutros, blancos roto, son los más habituales. Grises muy ténues o tonos “hueso” muy pálidos, combinados con algún tono mayor. En paredes del fondo de estancias se juega con tonos más atrevidos y oscuros para ganar en profundidad visual.

En Edificalia contamos con profesionales especialmente experimentados en este área para trabajos de pintura en Proyectos de Reforma. También son muchos los clientes que nos han solicitado este servicio de forma aislada, recomendados por familiares o conocidos.

Los trabajos de pintura pueden realizarse como complemento a un trabajo previo de alisado de paredes o trabajos específicos de Pintura en espacios habitados, para clientes que nos contratan para pintar su vivienda o local comercial.

Estos trabajos requieren tareas adicionales específicas de tapado de muebles, enseres, suelos, molduras, rodapié, ventanas, y en ocasiones retirada de elementos de paredes, para su posterior restitución.

En Edificalia prestamos atención a todos los detalles. El proceso de tapado supone el más del 60% del trabajo, pero garantiza un resultado óptimo. El tiempo invertido en los preparativos es tiempo ganado, inclusive los marcos de interruptores y enchufes son retirados para protegerlos y recolocarlos posteriormente.

Previo a la pintura, se procede a un diagnóstico previo y se realizan las reparaciones requeridas de agujeros, grietas, fisuras o tratamiento de patologías previas de manchas de grasa o humedad. Para el tratamiento de este tipo de manchas se utilizan pinturas tixotrópicas, generalmente sintéticas al disolvente, de mayor efectividad.

Utilizamos primeras marcas de pintura, de alta cubrición y distintos grados de lavabilidad. El acabado extra-mate ofrece excelentes resultados.

En ocasiones se utilizan pinturas Satinadas, totalmente lavables, para Proyectos de baño y Cocina que constan de paramentos de acabado pintura

Se dan también casos de aplicación de pinturas “ecológicas”, por requerimiento del cliente..

 

Papel Pintado

El papel pintado está muy presente en nuestros proyectos. Los nuevos papeles vinílicos son resistentes y de acabados muy decorativos.

Cabeceros de cama, halls, recibidores o paredes aisladas de una estancia lucen con personalidad en armonía con mobiliario, cortinas y complementos.

Los acabados textiles crean atmósferas muy acogedoras y cálidas.

Aportamos ideas al cliente para su elección, además de cientos de ideas en internet que le pueden servir de inspiración para darle un toque de distinción a sus paredes…

Los acabados textiles crean atmósferas muy acogedoras y cálidas.

Aportamos ideas al cliente para su elección, además de cientos de ideas en internet que le pueden servir de inspiración para darle un toque de distinción a sus paredes…

 

Esmaltados y lacados

Los trabajos de esmaltado/lacado de puertas se realizan con cierta frecuencia para presupuestos más ajustados.

En su mayoría, son frentes de armario para clientes que valoran renovar con esmalte/laca por el ahorro que le supone respecto a una reposición por nuevos modelos. En estos casos, es habitual complementar los trabajos de lacado con la sustitución de tiradores.

Tabiques Pladur®

PLADUR. TABIQUERIAS Y TRASDOSADOS

CONSTRUYENDO CON PANELES YESO…

Edificalia cuenta con personal experimentado en este área, con cursos formativos especificos “Soluciones Pladur®”.

 

Tabiquería

Realizamos todo tipo de estructuras de cerramiento y tabiquería según los estándares indicados por la marca, en materia de perfilería, grosores. Aplicamos las técnicas constructivas indicadas por el fabricante para garantizar la durabilidad y correcto comportamiento estructural y estético con el paso del tiempo.

Utilizamos y combinamos distintos productos de la marca.

Placas antihumedad, Resistente al fuego, Acústica, Blanca, Placa Robusto(R) alta resistencia… todo ello en sus distintos grosores 10, 13, 15mm. En ocasiones se forman acabados con doble o triple capa. En perfilerías se trabaja con montantes M46 y M70.

 

Trasdosados
Los trasdosados Pladur® son revestimientos de la cara interior de muros o elementos constructivos, destinados a mejorar el aislamiento acústico y/o térmico, o simplemente como una acabado estético liso de superficies en bruto.

Trasdosados autoportantes: Con el mínimo grosor y sin contacto con la pared buscamos un revestimiento estético que contenga en su interior un aislante térmico y/o acústico.

Tradosados directos: Construimos trasdosados directos con aplomado por “pelladas” de pasta de agarre. Utilizado para acabados estéticos sobre paredes en bruto. Sin aislamiento.

Tradosados semidirectos: Utilización de Omegas atornilladas, en sus distintos grosores. Admite aislamiento en su interior.

 

Niveles de acabado
Q1, Q2, Q3, Q4 son lo niveles de acabado

En Edificalia, somos muy rigurosos con el ACABADO final de las estructuras Pladur®. Además del correcto vendado y emplastecido para evitar futuras grietas, los niveles de acabado otorgarán el mejor resultado a los trabajos.

La normativa europea es más estricta, pero en España sabemos de muchos profesionales que finalizan estructuras con un nivel de acabado Q2…

En Edicalia aplicamos el nivel Q4 en todos nuestros montajes, requiere un enlucido especial de toda la superficie para conseguir una superficie lisa y continua, previo a los trabajos de pintura.

El nivel Q4 es la terminación óptima y de mayor calidad. Se reduce drásticamente el riesgo de aparición de sombras y marcas en las juntas de la superficie por la incidencia de la luz de perfil. Por las ventajas decorativas que ofrece está destinado a ser el estándar en acabados de sistemas de placa de yeso.

El nivel Q4 es aplicado a paredes, y también a techos.

Techos Pladur®

PLADUR FALSOS TECHOS

TECHOS DECORATIVOS…

Pladur® dispone de eficaces soluciones estéticas/estructurales para techos. Recurrimos a ellas habitualmente en nuestros proyectos, permitiendo incluso formas curvas..

Para el montaje de falsos techos, expresamente NO utilizamos escayola. Numerosos falsos techos de escayola instalados años atrás en baños y cocinas de viviendas, presentan diversas patologías como grietas o fisuras.

Para el montaje de techos optamos por placa de cartón yeso Pladur®. Utilizamos el material recomendado por el fabricante y sus directrices de instalación para garantizar un resultado estructural y estético, con las mismas exigencias constructivas y de acabado que aplicamos a tabiquería y trasdosados.

Habitualmente, complementamos el Montaje de Techos con aislamiento térmico/acústico

Los falsos techos favorecen ocultación de instalaciones, conductos de aire acondicionado, alojamiento de elementos de iluminación empotrados, etc…

En ocasiones los complementamos con molduras decorativas perimetrales, que pueden ser de material escayola, correctamente instaladas.

 

Iluminación y Pladur
Foseados y Candilejas son recursos decorativos muy utilizados para nuestros proyectos. Permiten iluminaciones decorativas indirectas a través de cornisas y “fosos invertidos” en el techo.

La combinación de estructuras y foseados de pladur con tiras LED permite iluminaciones indirectas cubriendo todo el perímetro.

En Edificalia proponemos a nuestros clientes la incorporación de algunas de estas estructuras como elemento diferenciador en su Proyecto.

¿Cómo contratar?

PINTURA Y PLADUR

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros para cubrirle cualquier necesidad en Pintura y Pladur. Nuestro equipo está su disposición.

Click en solicitar presupuesto. Cuéntenos de modo resumido qué necesita. Nos ponemos en contacto con Vd.

Indíquenos el modo y horario preferido para contactar. Mail, teléfono o whatsapp.

 

Estamos encantados de atenderle.

 

Solicitar presupuesto